Grab the RSS feed

Signos y sintomas de la adiccion a Internet

Los signos y síntomas del uso de Internet compulsivo pueden variar de persona a persona. No hay horario fijo por día o un número de palabras escritas que indicquen adicción a Internet, por ejemplo. Pero hay algunas señales que advierten que el uso de Internet se ha convertido en un problema:

Perdida de la nocion del tiempo online. ¿Se encuentra con frecuencia en Internet más de lo pensado? ¿Unos pocos minutos se convierten en horas? ¿No tienes tiempo para hacer los deberes del colegio o el trabajo porque pasas mucho tiempo en linea? ¿Te irritas o pones de mal humor si tu tiempo online es interrumpido?

Problemas para llevar a cabo las obligaciones. ¿Te encuentras con que la ropa suci se acumula?¿Te quedas trabajando hasta tarde porque pierdes el tiempo en Internet?

Aislamiento de la familia y las amistades. ¿Tu vida social sufre a causa de todo el tiempo que pasas en Internet? ¿Estás descuidando a tu familia y amigos? ¿Sientes que nadie en tu vida real te entiende como tus amigos de Internet?

Sentimientos de culpa o ponerse a la defensiva en cuanto al uso de Internet. ¿Estás aburrido de que tu pareja te diga que te alejes delcomputador para pasar un tiempo juntos? ¿Escondes tu uso de Internet o mientes acerca de cuánto tiempo pasas en línea?

¿Quieres saber si eres adicto a Internet? Entonces realiza el siguiente test de adiccion a Internet.

0 comentarios:

  •