Grab the RSS feed

Utilización Sistema Operativo Ubuntu

1.- ¿Cómo calificarias este sistema operativo?
Lo califico como similar a Windows en cuanto a sus posibilidades. Sin embargo, al tener diferente aspecto, apariencia y estructura en sus funciones, se podría considerar cierta "dificultad" en su operacionalización.

2.- ¿Observaste algunas diferencias en particular?
Sí. Primero que nada su apariencia y estructura, ya que los íconos y su ubicación no son familiares para quienes sólo estamos acostumbrados a trabajar con Windows. De este modo, se encuentran distribuidos en la parte superior de la pantalla con distintas conceptualizaciones y términos que especifican su función.
Al mismo tiempo, su lógica de funcionamiento si bien es similar, también discrepa en algunos aspectos con la de Windows, ya que por lo mencionado anteriormente, los "lugares" o "formas" de realizar las operaciones no son las mismas.

3.- ¿Crees que podrías ser usuario de este programa? ¿por qué?
Pienso que sí podría ser usuaria de Ubuntu, ya que considero que su máxima complejidad no se encuentra en la utilización de éste, sino en la familiarización con su estructura y lógica, que si bien son similares a la de Windows, presentan algunas diferencias en el modo de llevarlas a cabo.

0 comentarios:

  •